
LUNES 24 DE ENERO DEL 2011.
Los días del 13 al 15 de este mes se celebró en Huatulco, Oaxaca, la Convención Anual de la empresa I.L. Diagnostics, una empresa empeñada en contribuir a la salud de los mexicanos y con una presencia en el país de cerca de 20 años, insistiendo en modernizar los métodos de diagnosticar con equipos de la más alta tecnología.
Su líder y director en México Miguel Grasa, abrió la sesión de trabajo con una noticia que realmente entristeció a los asistentes y cortó el tiempo de estancia de algunos: la muerte imprevista de una luchadora de ventas, de una persona que literalmente vivía entregada a su trabajo.
Descanse en paz Marta Burguett.
Pero la vida sigue con sus dolores y satisfacciones, con sus alegrías y sus tristezas, con sus bajas y con sus altas pero la vida sigue y así la convención continuo.
En cada convención conoces personas interesantes, la mayoría interesadas y expertas en el tema de la salud, que presentan opiniones comparativas entre los países más adelantados y los atrasados, con el fin de analizar y crear conciencia de las causas que tienen en esos países.
Me actualizan al menos en mi caso, de las condiciones de salud en México y las perspectivas nada halagadoras de continuar con esa tendencia y los esfuerzos que tendremos que hacer para revertir ese trayecto, tanto de disciplina como económica y sobre todo en materia de educación, para que las nuevas generaciones le den valor a la salud, fuente de todo desarrollo nacional.
Personalidades que vienen de diferentes países a compartir sus conocimientos y vivencias y a decirnos que es lo que se está haciendo bien en el mundo y ponerse a nuestras órdenes para mejorar las condiciones de salud en México.
Y cuando recibes la información de cómo I.L. viene creciendo en el mundo, adquiriendo no solo nuevas fuentes de trabajo sino de investigación a la que le dedican importantes recursos humanos y financieros, es claro el porqué la preferencia de su marca en el mercado.
El ambiente de camaradería, de respeto, de solidaridad, de equipo y de reconocimiento a los resultados de los esfuerzos tanto individuales como por delegación o grupo de trabajo, son indicadores del porque la larga permanencia del personal dentro de la empresa. La empresa está convencida de que el recurso humano es su mayor patrimonio y así lo cuida.
Los males de salud de México han crecido en los últimos años, los recursos destinados a atenderlos no van a la misma velocidad y la población demográficamente hablando es mayor, lo que indica que todos los sectores, gobierno y sociedad, empresa y profesionistas, tenemos que hacer mayores esfuerzos para que las generaciones que vienen reciban de nosotros buenas cuentas.
El ambiente, las costumbres y la falta de ejercicio físico están afectando de manera novedosa al cuerpo humano, por lo tanto hay que utilizar lo más moderno y eficiente que exista en el mercado para combatir esos males: el TRIAGE, el NYCOCARD, el ACL, y otros nombres iguales de extraños pero que son los que debemos tener en mente por su extraordinaria utilidad en los diagnósticos rápidos y precisos y respaldado por una marca que confía en México y tiene como misión fundamental contribuir a la salud de los mexicanos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario