REFLEXIONES

REFLEXIONES EN VOZ ALTA ESCUCHALAS EN Q.W. 550 AM EN EL NOTICIERO DE ARCADIO HUCHIM A LAS 7:20 AM.




COMPARTE LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE TU VIDA!


10 mar 2010

"NUTRICION SALUDABLE PARA NIÑOS"


Si necesitas ideas para darles algo entretenido, saludable y nutritivo te entregamos algunas recetas muy simples que te pueden ayudar.
Súper yogur
Ingredientes: 1 yogur, 1 yema de huevo, 1 cucharada de azúcar, 2 quesitos, 1 cucharada de nueces picadas y 1 manzana rallada echar a la licuadora todo.
Mousse de plátano (para niños de 6 a 12 meses)
Ingredientes: 1 plátano maduro, 50 gr. de queso fresco, 1 cucharada sopera de leche y Raspadura de ½ limón.
Para prepararlo necesitas mezclar los ingredientes con un tenedor, hasta conseguir una pasta homogénea, si quedara muy espeso se puede añadir leche o zumo de limón.
Tomates rellenos
Ingredientes: 1 tomate grande maduro,1 gajo de cebolla, 30 gr. de carne asada, 25 gr. de arroz cocido, 20gr. de mantequilla, 1 cucharada de queso rallado, 1 cucharada de pan rallado, perejil y sal.
Debes cortar una rodaja en la parte superior del tomate, vaciarlo con una cucharilla. Sofreír la cebolla picada con la mantequilla, cuando esté blanda añadir la carne troceada menuda, el arroz y el perejil picado, sazonar con pimienta y una pizca de sal, cocer durante tres minutos.
Rellenar el tomate con esta mezcla y ponerlo en una fuente refractaria, espolvorearlo con el queso y el pan rallado, introducir en horno caliente con calor medio-alto diez minutos.

No hay comentarios.: